Equipo

Juanjo Pol

Licenciado en Sociología por la Universidad de París VIII,  inicio mi actividad profesional en Francia en la agencia Media System (Grupo Publicis), agencia especializada en employer branding y comunicación interna, en la que ejerzo el puesto de responsable de desarrollo.

Posteriormente me incorporo en la misma función en la agencia HCA (Grupo Havas) para después fundar la agencia Pol&Partners, creadora e impulsora de los Foros de Empleo y employer branding en España.

La incorporación al grupo TMP Worlwide es el inicio de una nueva andadura profesional que supone la entrada del mundo de los recursos humanos en la nueva era digital en la que este grupo es pionero.

Mi trayectoria me lleva al Banco Interamericano en Washington en el que me ocupo de la comunicación interna y de recursos humanos para, después de esta experiencia, ser socio de Ulises Comunicación en la que junto con mi socio Pablo Nadal iniciamos una nueva y apasionante trayectoria.

Pablo Nadal

Licenciado en Marketing por ESIC y en Administración de Empresas por ESCP Europe, Escuela de la Cámara de Comercio de París, comienzo mi actividad profesional en París, como responsable de Marketing en la filial francesa de la agencia de comunicación americana TMP Worldwide, con quien llego a España en 1993 como Country Manager para abrir la filial española.

Participo en la expansión de TMP Worldwide, mediante la adquisición de agencias de comunicación, consultoras de selección y head-hunters, e impulso el lanzamiento del buscador de empleo Monster en España.

A partir de 2001 colaboro en la expansión de Infojobs.net en España, y en 2008 me incorporo como socio de Juanjo Pol en Ulises Comunicación, aportando mis conocimientos en tecnología de comunicación de recursos humanos.

En la actualidad soy, además, partner para España de Netexplo Observatory, el observatorio internacional de usos y tendencias en el mundo digital.